¡El Caballo, toda la vida!

Gracias al sueño de una familia de emprendedores y visionarios nació nuestra Empresa.  Su perseverancia y esfuerzo, que han sido su legado, han permitido que hoy 60 años después, contemos con una Empresa sólida, responsable y competitiva, basada en una cultura ética.

La firme convicción de un trabajo bien hecho nos ha permitido crecer hasta convertirnos en una de las compañías más importantes del sector, llegando con nuestros productos a la mayoría de regiones de Colombia y a algunos países de Latinoamérica. 

Con un equipo conformado por más de 200 personas y la calidad como la principal promesa de valor, hemos conseguido la confianza de nuestros clientes y consumidores al proveerles productos bajo normas técnicas, con longitudes y pesos exactos.

Son 60 años de compromiso con el bienestar de nuestra gente y sus familias, contribuyendo al crecimiento mutuo de proveedores y clientes y aportando al desarrollo de la región y del país.

Nuevos retos nos esperan, pero estamos seguros que podremos superarlos con nuestra cultura corporativa, que es nuestra fortaleza.

60 años fabricando alambres, grapas, clavos y puntillas.

Recommended Posts